Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 15 de mayo de 2017

Este mes DisfrutaBox nos trae "Al desnudo", su caja más natural

Hola guap@s:

 Hoy os quiero enseñar el contenido que esconde este mes DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado nacional. Con la llegada del buen tiempo, el equipo creativo de mi caja mensual favorita ha decidido sorprendernos con una exclusiva selección de deliciosos productos elaborados con ingredientes naturales. ¿Descubrimos junt@s los productos que contiene "Al desnudo"? 






 El primer producto que encontramos es la novedosa Bebida de nuez de Borges Natura, perfecta para empezar el día con mucha energía. Tiene un sabor exquisito y además es muy saludable puesto que permite disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento. En efecto, gracias al alto contenido en Omega 3, esta bebida 100% vegetal es estupenda para cuidar nuestro corazón. Tiene bajo contenido en grasas saturadas, sal y sodio. En resumen, una bebida muy recomendable que debéis probar, pues os encantará. Además se incluye un descuento de 0,50 euros que utilizaré en mi próxima compra. ;)

 También se incluye una lata de Lentejas con su sofrito de Litoral. Se trata de un producto 100% natural que no contiene gluten. Para su elaboración se ha seguido una receta tradicional, gracias a la cual se ha conseguido un sabor muy delicioso. Me ha encantado porque en pocos minutos podemos preparar un plato saludable y muy sabroso. Trae 435 g. de cantidad.

 Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín es otro producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que no contiene aditivos ni gluten. La carne es de máxima calidad, pues procede de granjas propias donde se cuida del bienestar animal. La pechuga de pollo es mi carne favorita porque es baja en grasas saturadas, pero presenta un alto contenido en proteínas. Este formato me gusta mucho y es el que suelo comprar, pues al ser carne lista para comer en pocos minutos podemos preparar cualquier tipo de ensalada, sándwich, quinoa, sopa... ¡Me encanta! 


 Mayo Kids de Choví Kids es una mayonesa idónea tanto para los pequeños de la casa, como para los más grandes. Se trata de una mayonesa que tiene un sabor tan delicioso como la original, pero que contiene menos grasas saturadas que la versión regular. No contiene conservantes, ni gluten, ni lactosa. Además, para el diseño de los botes se han escogido 6 personajes distintos de Star Wars y Frozen: ¡los niños querrán coleccionarlos todos! Por todo ello, no me extraña que MayoKids haya sido elegido como Producto del Año 2017 por los peques. :))

 Lógicamente en la caja no podía faltar algunos productos para refrescarnos. En este sentido la DisfrutaBox de este mes trae dos botellas de Estrella Damm, una cerveza mediterránea con malta de cebada, arroz y lúpulo. Está elaborada con ingredientes 100% naturales, según la receta original de August K. Damm del año 1876. No contiene aditivos ni conservantes.

 Totopos Bio de Mexifood es el acompañante perfecto para la cervecita. Se trata de un chips 100% de maíz elaborado según una receta tradicional de los indios Aztecas de México. Para su fabricación se han utilizado solamente ingredientes de primera calidad y de origen certificado BIO. Además, al no contener conservantes, ni gluten se puede comer por todos los miembros de la familia. Es un producto que nos traslada a México gracias a su  sabor único y textura crujiente.

 Es la primera vez que pruebo el Totopos Bio de Mexifood, pero he de reconocer que es el chips de maíz con el mejor sabor que he probado. Si os gustan este tipo de aperitivos no dudéis en probarlo porque os encantará, de verdad. Y si queréis disfrutar de una auténtica receta mexicana no dudéis en probarlo con la salsa mexicana d Mexifood. ;)


 Tengo una buena noticia para los amantes del auténtico té japonés y es que ¡Ha llegado a España la marca Umaicha! En la caja se incluye Ryoku Cha Té verde, elaborado a partir de las hojas de té verde "Sencha Ichiban-cha", que son las hojas de más calidad. Como una buena amante de los tés he notado, que a pesar de no contener azúcar, este té tiene un sabor menos amargo y más suave que un té verde normal. Por lo visto, este efecto se consigue gracias a la selecta elaboración de su ingrediente estrella, que se extrae de las hojas de la primera cosecha en primavera, que han tenido poca exposición al sol.

 Este té verde 100% natural es perfecto para el día a día porque nos ayuda a hidratarnos y, al mismo tiempo, nos proporciona todos los beneficios del té verde natural. Además, al no contener calorías, ni azúcar, ni edulcorantes, ni gluten es idóneo incluso para las personas que están a dieta. Es un producto que me ha encantado, así que en la siguiente compra probaré las otras variedad... ¡Qué ganas! 

 Para darnos algún caprichito, el equipo de DisfrutaBox nos trae Choco Snack de la marca Esgir. Se trata de un delicioso snack tipo barquillo de arroz que está relleno de chocolate con avellanas. Ideal para cualquier momento del día, especialmente para el desayuno así podemos empezar el día con una gran sonrisa y mucha energía. 


 Una vez presentados los productos de alimentación, os quiero hablar de los dos cosméticos que esconde la caja este mes. El primero de ellos es el Bálsamo Labial de higo o cereza (en mi caso de cereza) de La Chinata. Es un bálsamo elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural, que hidrate y nutre en profundidad los labios. Es muy eficaz gracias a su exclusiva fórmula que contiene aceite de argán, aceite de higo o cereza, manteca de karité y cera de abejas. Además cabe destacar que no contiene vaselina, ni parabenos. Me ha encantado el bote en que se presenta el bálsamo: en forma de aceituna. Súper original, ¿verdad?

 El segundo cosmético es el Aceite de almendra dulces de Ecohappy. Es un producto que en los últimos años se ha convertido en indispensable por sus innumerables beneficios que proporciona a la piel. Es un aceite muy completo y beneficioso tanto para la piel como para el cabello, gracias a su alto contenido en vitaminas A, B y E. En efecto, asegura una piel muy suave, proporcionando bienestar inmediato a las pieles secas, agrietadas y con tendencia prematura al envejecimiento. Además, ayuda a prevenir estrías y puede emplearse como tratamiento reparador en cabellos secos y/o dañados, devolviendo todo el brillo y fuerza al pelo. 

 Es la primera vez que pruebo un aceite de almendras y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes porque además de su agradable olor, hidrata muchísimo la piel. Contiene 250 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 6 euros. Me parece que la relación calidad-precio es inmejorable y sin duda lo compraré en cuanto se me acabe. Me gustaría deciros que DisfrutaBox nos obsequia con un exclusivo descuento de 25% sobre el precio de venta en la gama Bodymilks perfumados de Ecohappy. El código es: ECODISFRUTA. No dudéis en aprovecharlo. 

 En conclusión, como cada mes, DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente. La selección es muy variada y pensada para toda la familia. Además, los productos son muy buenos, de una calidad excelente y su precio es más elevado que el de la caja. ¿Qué más se puede pedir? Una caja con la que además de disfrutar en familia, también nos ayuda a ahorrar tanto dinero como tiempo. :))

 Si todavía hay algun@ de vosotr@s que no está suscrito, pero le gustaría hacerlo, recordad que con el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES podéis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano el contenido. En cambio, si ya estás suscrito y has recibido la caja, te recuerdo que si compartes una foto original de "Al desnudo" en el muro de Facebook de DisfrutaBox con el hashtag #DisfrutaBoxDesnudo etiquetando a @DisfrutaBox, entrarás en su concurso de fotografía original. Cada mes eligen un ganador que recibe una caja totalmente gratis. ¡Anímate a participar! 

¿Qué os parece el contenido de "Al desnudo?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

22 comentarios:

  1. La verdad es que se ve muy completa. lo que mas me ha gustado es el aceite de almendras, lo mirare para comprarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque se ve completa, estas cajitas sean de lo que sean no han conseguido convencerme


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El aceite de almendras es un básico para mi, siempre tengo en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esos bálsamos de la chinata no lo conocía, si lo veo caigo con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Para mi también es una caja súper completa ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues es verdad que viene genial y super completa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Qué completita. Destacaría la leche de nuez, con una hija vegana me interesan mucho las leches vegetales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta caja. El bálsamo labial de La Chinata es fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está genial, con buenas marcas y muy completa.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es genial esta caja, hay productos buenos (para mí estrella dam es la mejor cerveza que existe jaja)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta todo ji,ji. Que completita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Guauuu! está super completa. Siempre me pienso en inscribirme en algo así pero como me manden más paquetes a casa...me tengo que mudar jajajajaja. Desde luego, este mes, tiene muy buena pinta ;= Un beso, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. estoy por pedirla porque viene muy completa, un besito

    ResponderEliminar
  14. NO está mal salvo la cerveza que siempre incluyen.bsts

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien la caja y además trae cositas de belleza.Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cositas tan ricas, me encantas estas cajas son siempre super completas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas cajitas siempre son super completas. Que cositas tan ricas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La cajita esta genial, lo que más me ha gustado es el aceite de almendras y el bálsamo, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen todos los productos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el aceite de almendras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el básamo y el aceite de almendras. Yo probé la pechuga de pollo en conserva y me encantó, lo malo que no he visto que haya en el super para comprarla. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...