Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 27 de abril de 2017

Este Día de la Madre regala la esencia de las mejores flores con los perfumes "Jeanne en Provence"

Hola precios@s:
¿Cómo estáis?

 Como sabéis en España el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Es una ocasión realmente especial para sorprender a la persona que nos dio la vida con el mejor regalo. Este año quería asegurar mi regalo con bastante antelación porque me agobia la compra a última hora. He decidido regalarle a mi madre dos perfumes de Jeanne en Provence porque se trata de una marca que ofrece productos de muy alta calidad, con diseños preciosos a unos precios muy económicos. Si bien es cierto que otros años he apostado por marcas de gama alta, desde que descubrí las creaciones de esta marca francesa me di cuenta que en la mayoría de las veces pagamos no tanto por el producto en sí sino por la marca, ¿no creéis?  Bueno, no me entretengo más y os enseño los dos perfumes elegidos:

 


 El primero es el eau de parfum Le temps des secrets. Un perfume muy delicado que pertenece a la familia olfativa floral-frutal. Destaca por su aroma suave y primaveral gracias a la incorporación de esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.

 Es una fragancia muy agradable que no resulta pesada, sino todo lo contrario. Es muy suave, pero su olor perdura durante bastante tiempo sobre la piel. En definitiva, es el (auto)regalo ideal para las amantes de las fragancias florales y frescas.

 La segunda fragancia que os muestro es Bouquet d´Agrumes , mi favorita. Se trata de un perfume muy fresco, estupendo para cualquier ocasión y estación, especialmente para los días calurosos.Presenta un olor delicioso y muy cítrico gracias a las esencias naturales de mandarina, naranja y cidra que contiene.

 El toque elegante y sorprendente lo dan las esencias de menta y cidra. A diferencia del anterior su aroma perdura menos sobre la piel, pero aún así os garantizo que no dejará indiferente a nadie puesto que es un perfume estupendo para el día a día. Muy recomendable especialmente para las amantes (como yo) de los aromas muy frescos y cítricos.

También os quiero enseñar otro perfume igualmente perfecto para regalar este día de la madre, Un matin dans la Roseraie. Su aroma fresco y lleno de energía nos traslada a los rosales franceses. Al principio destaca por sus notas de lirio y de esencia de grosella negra para abrirse más tarde sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y jazmín. El toque más característico del perfume lo dan las esencias de bayas rosas y camomila azul junto al delicado aroma del cedro.
 Por último me gustaría destacar que los creadores de Jeanne en Provence cuidan al máximo no solamente las fragancias, sino también los diseños de los frascos que siguen a la perfección la tradición de los maestros franceses. Destacan por su acabado sencillo y atemporal con un toque elegante que da el logotipo de la marca que está grabado en el frasco. En este caso, cada bote contiene 60 ml. de cantidad.

 En conclusión, gracias a los perfumes de Jeanne en Provence podemos sorprender a nuestras madres con una fragancia duradera, clásica, pero con toques originales y de inmejorable calidad. En cuanto al precio, como siempre es el mejor que se puede encontrar en el mercado, cada una de las fragancias tiene un PVP aproximado de 6,59 euros. ¡¡Por la relación calidad-precio estas creaciones reciben, sin duda, una matrícula de honor!! Así que si todavía no tenéis el regalo para el Día de la Madre os recomiendo al 100% estos perfumes que cumplen perfectamente la filosofía de las 3 B: bonito, bueno y barato. ;))

Podéis encontrarlos en Supermercados e Hipermercados Carrefour.

¿Conocéis Jeanne en Provence?
¿Os gustan sus perfumes?
¿Qué vais a regalar a vuestras madres?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


19 comentarios:

  1. Muy buenas opciones especialmente el de olor a cítricos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, me gustan los regalitos que propones para el dia de la madre, los pienso tener en cuenta a la hora de hacerlos, pero también espero que alguien los apunte para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla. Es una marca que me gusta un montón, la verdad. El de mandarina y cedro lo tengo y mmmmm.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Mui Buenos regalos ♡ yo cada año intento cambiar asín que los anoto!

    ResponderEliminar
  5. El segundo tiene que oler súper bien.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. tiene unos olores muy buenos y que quedan muy bien en la piel

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea, yo tengo ganas de probar esta marca a fondo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El año pasado le regale una cestita de esta marca y triunfe... jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es todo un detallazo para las mamás!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Es maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una marca maravillosa,y huelen los tres fenomenal!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Tania! Pues ya le estaba dando yo vueltas al regalo del Día de la Madre... Igual tomo tu idea, porque me han encantado las propuestas!

    Un beso y que disfrutes del puente,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de cosas nunca fallan, gracias guapa por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos perfumes pero he quedado prendada del envase, seguro que guelen de maravilla! A mi madre no le gustan demasiado... ella con un bolso, alguna prenda bonita o un libro ya sería feliz, pero ambas somos muy poco detallistas! Además, vivimos en distintas ciudades, pero por supuesto va a recibir mi llamada felicitándole. Seguro que a la tuya le hace muchísima ilusión esta Jeanne en Provence. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo este año no me voy a decantar por perfumes, le regalaré un bolso.

    ResponderEliminar
  16. Estas fragancias de Jeanne en Provence son una maravilla, un acierto seguro para el día de la madre. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...